La portavoz del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha recibido el alta del Hospital Universitario de Toledo tras su ingreso el pasado jueves, 15 de diciembre.
Merino fue trasladada al centro sanitario toledano tras sufrir un problema de visión cuando intervenía en el Pleno de las Cortes.
La portavoz del PP en ls Cortes de CLM ha sido quien ha confirmadola noticia a través de su cuenta de Twitter. "¡GRACIAS a todos de corazón! ¡Por todo y por tanto!", ha escrito Merino.
Las muestras de cariño se han visto reflejadas este martes al inicio de la sesión plenaria en las Cortes para debatir los presupuestos d ela región. El presidente de las Cortes, Pablo Bellido, iniciaba el pleno deseando "una pronta recuperación" a la portavoz 'popular' .
El presidente del PP, Paco Núñez, desde su escaño quiso agradecer tanto a Bellido como a la Mesa de las Cortes, y al resto de "compañeros", las muestras de cariño y las atenciones hacia Merino que el Partido Popular ha recibido a lo largo de la semana.