La secretaria general del PSOE en Talavera, Tita García Élez, destacaba que los socialistas “gobernamos poniendo a nuestros vecinos y vecinas en el eje central de la política” porque “hemos venido a la política a ayudar, no a insultar o a hacer ruido”.
Así lo destacaba en el tradicional vino navideño que el PSOE de la ciudad celebra cada año y que, debido a la pandemia del Covid-19, llevaba dos años sin celebrarse.
García Élez señalaba que ha sido una legislatura muy difícil pero “debemos decir con orgullo todo lo que hemos hecho a nivel nacional, regional, provincial y local, porque hemos protegido negocios, hemos subido las pensiones, hemos salvado a muchas familias gracias al Ingreso Mínimo Vital y hemos puesto en marcha los ERTEs”.
La también alcaldesa de Talavera recordaba que “estamos saliendo de la crisis de una forma distinta a como se hacía cuando gobernaba el Partido Popular, puesto nunca hemos dejado de escuchar a nuestros vecinos y vecinas, mirándoles a la cara directamente y preguntándoles cuáles eran sus problemas para poder intentar solucionarlos”.
Finalmente, indicaba que ahora vienen “meses importantísimos, donde debemos dejar claro que cuando gobernamos lo hacemos con corazón pero también con la cabeza” y es que “siempre hay dificultades pero siempre se llevan mejor cuando gobierna el Partido Socialista”.
“HEMOS GOBERNADO CON CERCANÍA Y PENSANDO EN LA GENTE”
El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, resaltaba anoche en Talavera de la Reina “el gran trabajo y la extraordinaria gestión que los socialistas han realizado tanto en los gobiernos regional, provincial y locales, como en la oposición, en una legislatura muy difícil y dura”.
Una labor que Álvaro Gutiérrez reconocía y agradecía a los compañeros y compañeras socialistas de Talavera de la Reina y de las comarcas de la Campana de Oropesa, de la Jara y de la Sierra de San Vicente con quienes compartía el vino de Navidad que la Agrupación Local talaverana celebraba recuperando un encuentro de larga tradición y que anoche vivieron con especial ilusión y alegría.
“Hemos hecho una gestión impresionante, en una legislatura difícil y muy dura, que nos ha puesto a prueba tanto en el gobierno como en la oposición, y todos y todas hemos respondido con compromiso y destinado nuestros esfuerzos a trabajar para la gente, para que viva mejor y para hacerla la vida más fácil”, resaltaba Gutiérrez.