La mujer que este miércoles ha perdido la vida, tras matar a sus hijas, en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense de Quintanar del Rey era agente del cuerpo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil.
Dichas fuentes han informado que los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey, y que han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones.
Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente, de 42 años, y de sus dos hijas, de 9 y 11 años.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga lo hechos para esclarecer lo ocurrido a primera hora de este jueves en dicho cuartel.
La consejera de Igualdad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, se ha pronunciado sobre los hechos ocurridos a primera hora de este jueves en la localidad conquense de Quintanar del Rey, donde una guardia civil ha aparecido muerta junto a sus dos hijas en una vivienda del acuertalamiento.
A través de Twitter, Fernández ha indicado que "el asesinato de dos niñas presuntamente por su madre hoy en Quintanar del Rey es lo más duro y cruel a lo que podemos asistir, es terrible, inexplicable, no tengo palabras".
"No puede haber ni repulsa ni condena más contundente. Que dolor", ha concluido la consejera.