El arduo trabajo que los operarios municipales del Servicio de Señalización y Mantenimiento del Ayuntamiento de Talavera de la Reina están realizando para evitar que las fuertes lluvias generen incidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos se ha saldado, precisamente, con un accidente donde ellos han sido los protagonistas involuntarios.
Sobre las dos de la tarde, un vehículo municipal ha sufrido una salida de vía en el Camino del Pilar, en la Ciudad de la Cerámica, debido a las inclemencias del tiempo. Una gran balsa de agua ha inundado el asfalto y el vehículo se ha salido de la carretera, quedando incrustado en el camino y sumergido en una ‘casi piscina’ de agua.
Las fuertes lluvias que están cayendo sobre la Ciudad de la Cerámica desde el día de ayer -se encuentra en aviso amarillo por intensas precipitaciones- han anegado el camino dificultando la conducción y haciendo casi imposible diferenciar el firme y el campo. Una curva ha hecho el resto.
Según ha podido saber LA VOZ DEL TAJO, los ocupantes del vehículo municipal, operarios de señalización y mantenimiento del Ayuntamiento, no han sufrido daños.
TRABAJO, TAMBIÉN DE EMPRESAS ADJUDICATARIAS
Los operarios de las empresas adjudicatarias del servicio de limpieza y de la gestión integral del agua también están realizando una gran trabajo para minimizar los efectos de las intensas lluvias; así como para garantizar la seguridad y movilidad en ésta y las jornadas posteriores.
FOTOS CAMINO DEL PILAR