La diputada nacional del Partido Popular por Toledo, Carmen Riolobos, como ya hiciera el senador del PP y cnddato a la Alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio,ha reclamado hoy “la convocatoria de elecciones generales ya”. Ambos siguen la línea dictada por la Ejecutiv de Génova a través de su presidente, Alberto Núñez Feijóo.
Riolobos ha asegurado que “Sánchez no está legitimado en las urnas para llevar a cabo estas tropelías, porque no lo llevó en su programa electoral” y ha reclamado a los diputados nacionales del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla y Sergio Gutiérrez, “que voten en contra en el Congreso”.
La diputada nacional Riolobos ha resaltado que, si no lo hacen, “serán los ciudadanos, en las elecciones municipales y autonómicas de mayo, los que hagan una verdadera moción de censura al PSOE de Page y Sánchez, que tanto daño están haciendo a España”.
Riolobos ha declarado que “los toledanos sabemos que todas las corrupciones son malas y que no puede haber ciudadanos de primera, que son los amigos sediciosos de Sánchez, y ciudadanos de segunda, que son el resto de los españoles”.
Para la diputada nacional “España necesita un presidente que no mienta a los ciudadanos, que sea previsible, honesto e inteligente y que, desde luego, no se deje chantajear por los independentistas que quieren romper España”, quien ha asegurado que “echar a Page de la Presidencia de CLM el próximo mayo, haciendo a Paco Núñez presidente de la región, será el primer paso para echar a Sánchez de La Moncloa y para que Alberto Núñez Feijóo sea el presidente del Gobierno de España”.