El chef talaverano Carlos Maldonado es la imagen de la nueva temporada de MasterChef. El programa ha anunciado que ya está el casting abierto para participar en su temporada número 11 con una fotografía de Maldonado. Una muestra más de que el joven es un claro ejemplo para la productora del programa y para RTVE.
Carlos se convirtió en 2015 en ganador de la tercera edición del famoso programa y desde entonces su vida cambió por completo. El joven acompañaba a su padre en la venta ambulante, pero su paso por MasterChef dio un giro de 180 grados a su vida cuando conquistó a casi cuatro millones de espectadores.
Desde entonces no ha parado de crecer personal y profesionalmente rodeado de fogones. El talaverano abrió su restaurante 'Raíces' que cuenta con una estrella Michelin, un sol sostenible de la guía Repsol y está en el top 25 restaurantes de Europa según TripAdvisor.
Además, el chef también abrió 'El círculo', una experiencia mucho más 'gamberra' en la que las hamburguesas son la especialidad de la casa.
MasterChef le tiene en muy alta estima y siguen contando con él para muchos capítulos del show cooking. Tanto es así, que hasta llegaron a grabar un programa en 'Raíces' y otro en el que los aspirantes cocinaron el menú de su boda.