Una foto en Instagram vuelve a avivar los rumores de romance entre Victoria Federica de Marichalar y uno de los toreros más populares del momento, Andrés Roca Rey.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en la mayor fan del diestro al que ha acompañado en Sevilla, Sanlúcar de Barrameda o Valladolid.
Este miércoles Victoria Federica acudió a la tradicional corrida del 12 de octubre en Las Ventas, donde Roca Rey compartió cartel con Alejandro Talavante y Francisco de Manuel. Victoria Federica no dejó de animar a su amigo durante toda la faena.
Jugando al despiste, la nieta del Rey Juan Carlos abandonó la plaza acompañada de amigos como Tomás Páramo y María García de Jaime sin hablar con los reporteros.
Después de salir de la plaza se reencontró con el torero para felicitarle personalmente por su gran faena en Las Ventas. "Celebrando la puerta grande", escribió la nieta de Juan Carlos I.
La sobrina de Felipe VI compartió en redes sociales una imagen junto a Roca Rey y otros dos amigos. En la foto se puede ver el 'feeling' entre ambos, agarrados del brazo y sonriendo.