El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha trasladado su “pésame y dolor” por el fallecimiento de Ángeles de la Blanca García, fiscal de la Fiscalía Provincial de Toledo.
De la Blanca García, de 49 años, ha servido destino en Toledo durante toda su trayectoria profesional, después de prestar juramento como Abogada Fiscal en el año 2007 ante la Sala de Gobierno del TSJCM.
“De trato cercano y amable”, Ángeles de la Blanca “era querida y apreciada por todo su entorno profesional”, entre ellos jueces y magistrados de Toledo, según recuerda el TSJCM en un comunicado.
“Fiscal comprometida con su función, ha destacado siempre por su vocación de servicio, entrega y empuje. Siendo ejemplo de superación”, continúa el Tribunal Superior de Justicia.
El presidente del TSJCM y los miembros de la Sala de Gobierno desean trasladar sus condolencias por “tan triste pérdida” a sus padres, familiares, amigos y compañeros de la Fiscalía Provincial de Toledo y de la Fiscalía de Castilla-La Mancha.