www.lavozdeltajo.com

La Policía Local de Fuensalida detiene a un hombre que acompañaba a una niña sin consentimiento al colegio

Al delito de detención ilegal, se le suman los de desobediencia, resistencia y atentado contra los agentes de la autoridad

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Los hechos transcurrían a las 8:50 horas de la mañana.  Una vecina de Fuensalida, extrañada al encontrarse a un señor de la mano de una niña,  acudía a la Policía Local para informarles de la situación. Inmediatamente, la Policía local, montaba un dispositivo de búsqueda de la menor. A los pocos minutos se encontraban a la niña, de nueve años de edad, junto a J.A.S.P, de 55 años, por la calle Ramón y Cajal. Ante la presencia policial, J.A.S.P aceleraba el paso junto a la niña desobedeciendo las órdenes de los agentes, quienes han tenido que perseguirle para alcanzarle.

A las preguntas de los agentes acerca de la situación, el detenido afirmaba que tenía autorización de la madre. La Policía, en protección de la menor, decidía trasladar a la niña al colegio y contactar con la madre.

La madre, indignada ante los hechos, ha denunciado al hombre. Por ello, la policía procedía a la detención de J.A.S.P quien se mostró muy violento con los agentes. Al delito de detención ilegal, se le suman los de desobediencia, resistencia y atentado contra los agentes de la autoridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios