Las obras del plan de asfaltado del Ayuntamiento de Talavera continúan avanzando con la actuación durante esta semana en las calles Fernando de Rojas y San Miguel, vías donde ya previamente se ha acometido la remodelación integral de las aceras para mejorar la accesibilidad de los viandantes; tal y como fue el compromiso adquirido por el equipo de Gobierno con la Asociación de Vecinos ‘Puerta de Zamora’.
Mientras se rematan las labores en el acerado, ya se está desarrollando la pavimentación en ambas calles y continuará por la calle Marquesitas; aledaña a las dos anteriores.
A continuación, se procederá al pintado de todas las señales viales en todas las zonas en las que se ha actuado.
El plan cubre una superficie de 36.000 metros cuadrados, se han asfaltado las calles: Avenida de la Constitución, Santos Mártires, San Antón, Luis Jiménez, Velada, Pirámide, Castillo, Puerto Rico, Juan Sebastián Elcano, Juan Suárez Carvajal, Pepino, Alvarado, así como la calles San Dámaso, San Lucas y la plaza del barrio de Patrocinio.
También se ha actuado en la glorieta donde confluyen las calles Doctor Fleming y Torres Quevedo del Polígono Industrial de Torrehierro.