El CF Talavera ha perdido por 2-1 frente al CD Marchamalo en la Semifinal de la Copa RFEF que se disputaba en el Complejo Deportivo "La Solana" a las 21:00 horas.
El partido se le empezó a torcer muy pronto a los talaveranos ya que en el minuto 11 iban por debajo en el marcador gracias al gol de Josemi que no fallaba en el mano a mano frente al portero, aunque había esperanzas para remontar ya que en los primeros compases del partido el Talavera había llegado con peligro hasta en tres ocasiones hacia la portería rival.
Sin embargo, el CD Marchamalo sí aprovechó sus oportunidades y tras un error en la defensa del Talavera, el equipo local hacía el 2-0 en el minuto 27 obra de Cristian Fernández. El partido no pintaba bien para el Talavera no solo por el marcador, sino también porque tuvo que detenerse debido a una brecha en la cabeza del capitán Dani Ramos que necesitó de las asistencias médicas para regresar al verde.
El partido llegó al descanso con polémica en el área del Marchamalo, una jugada polémica que bien podía haber sido penalti para el Talavera pero el árbitro Pardo Matamoros indicó el saque de esquina.
El inicio de la segunda parte empezó muy entretenido con ocasiones para ambos equpos, pero fue el Talavera en el minuto 60 quien anotaba el 2-1 y recortaba distancias en el marcador gracias al penalti transformado por Renan Zanelli.
Sin duda a falta de media hora para el final del partido, el CF Talavera confiaba en anotar un segundo gol que empatase el partido, pero el gol no llegó. Además, el partido se hizo todavía más cuesta arriba para los talaveranos cuando el equipo a falta de quince minutos para el final se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de Lassina, y con 9 tras la expulsión a Loukou en el tiempo de descuento.
Apenas se jugó en los últimos minutos entre las sustituciones de ambos equipos y las amonestaciones del colegiado y, finalmente, el Talavera cae en semifinales.