Eva es una niña talaverana de 5 años que tiene una enfermedad rara no diagnosticada, con todo lo que ello acarrea. Sus padres, Rocío y Dani, llevan años luchando porque Eva pueda tener la mejor vida posible, pero el alto coste de las terapias y tratamientos y sobre todo de los aparatos ortopédicos para hacer su vida más fácil, resultan especialmente costosos.
Por ello, desde Max Color. Pintura & Decoración queremos mostrar nuestro apoyo y colaboración, no sólo emocional, si no también económico para “el pequeño pececillo, Eva”.
En su establecimiento de venta de pinturas en Talavera de la Reina de la calle Santos Mártires, 9, tienen a disposición de toda aquella persona que quiera colaborar, pequeños abalorios tales como chapas, pulseras, coleteros, pegatinas, imanes etc. con la imagen de la campaña, el pez Nemo de Disney y la frase “Sigue nadando Eva”.
De la misma manera, han puesto a disposición de todos una “Fila 0” para otras colaboraciones con el número de cuenta: ES32 2103 7185 6200 4000 5726.
Desde Max Color. Pintura & Decoración, desde donde se han puesto a trabajar para conseguir el bienestar de Eva y ponen a disposición de la familia su Asociación Max Color para todo lo que puedan necesitar. Asimismo, el próximo evento “A todo color” que organizará la empresa será a beneficio de Eva.
Todo lo recaudado en la campaña y con otras acciones de empresas, particulares y asociaciones, servirá para financiar un andador NF Walfer, un traje ODS y una silla adaptada Zippie Iris con respaldo basculante.
“Gracias por el apoyo que nos estáis brindando y toda la energía positiva que le está llegando”, comentan los padres de Eva.