www.lavozdeltajo.com

3ª DIVISIÓN G. XVIII

 (Foto: Álvaro García)
(Foto: Álvaro García)

El Toledo vence a ralentí a la UD Talavera

El conjunto capitalino venció en un gris partido a la UD Talavera por dos tantos a cero en un encuentro soso de cara al espectador.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

La UD Talavera visitaba el feudo del líder, el CD Toledo, en busca de un resultado positivo que le permitiera salir de los puestos de descenso. Pero los capitalinos no estaban por la labor de dejarse escapar más puntos del Salto del Caballo.

Con el inicio del encuentro, los locales dominaron a su antojo la posesión del esférico, mientras que los azulones se aferraban en su línea defensiva buscando alguna contra con la velocidad de Yoni Méndez para intentar dar un susto a los de Abraham Díaz. Sin llegar a crear excesivas oportunidades, el líder estaba llegando con asiduidad a la portería defendida por un César que la suerte no le acompañó a la hora de despejar un esférico que recogió Pedro para alojarlo en el fondo de las mallas subiendo el uno a cero al electrónico. Justo antes del primer tanto local, Edu lo había intentado con un disparo lejano que se marchó desviado.

Alfonso Rivera en dos ocasiones y Aguirre no dejaban de buscar la portería de César buscando el segundo tanto que les diera tranquilidad, mientras que los de la Ciudad de la Cerámica, en alguna jugada a balón parado y en contragolpes con Gerar y Yoni Méndez intentaron sin éxito igualar la contienda.

Tras el paso por vestuarios, Yoni Méndez se tuvo que retirar lesionado, dejando su puesto a Borja Lafuerza, quien no tuvo excesivas oportunidades para poder igualar un partido que con el paso de los minutos se iba volviendo cada vez más aburrido sin que Toledo ni Unión consiguiera avivarlo.

El Toledo en las botas de Pituli dispuso de una clara oportunidad para haber sentenciado el encuentro, pero los de Abraham García contemporizaron el tempo del encuentro, sabedores que con la posesión del esférico, el partido iba a ir muriendo con el aso de los minutos, con lo que tampoco pisaron en exceso el pedal del acelerador.

No fue hasta la recta final del encuentro, cuando los toledanos sentenciaron de forma definitiva el partido con un balón colgado desde la banda derecha que Alfonso Rivera empujó a placer para hacer el que a la postre sería el dos a cero definitivo. Ya con el partido más que sentenciado y sin que la UD Talavera llegara a crear peligro a lo largo y ancho de los segundos cuanreta y cinco minutos, el Toledo se enfundó una nueva victoria que le permite seguir en lo más alto de la clasificación, mientras que los azulones siguen en la penúltima plaza a dos puntos de los puestos que dan la permanencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios