El Gobierno de Talavera de la Reina acompañado a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) en su tradicional cena benéfica anual en una edición muy especial, ya que se conmemora el 20 Aniversario de la Asociación.
El teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, puso en valor el trabajo que desde este colectivo se viene haciendo para mejorar la calidad de vida de los enfermos y de sus familiares; al tiempo que ofreció toda la colaboración del Ayuntamiento para que se sientan acompañados y arropados.
Del mismo modo, el edil felicitó a la gran familia de ATAEM, directiva, trabajadores y voluntarios, por todos los avances que han logrado para mejorar la autonomía física, sensorial y social de los afectados, destacando que se nota un trabajo en el que “se pone todo el corazón”.
En esta cena de hermanamiento también estuvieron presentes los concejales del equipo de Gobierno, Nuria Sánchez y Sergio Gutiérrez; el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; o la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido; quienes arroparon a la asociación actualmente presidida por María Pilar Sánchez.
Como viene siendo tradición, no faltaron la rifa, el bingo y la tómbola que repartieron decenas de regalos entre los alrededor de 200 asistentes a esta cena solidaria.