Uzochukwu Ogumka Adighibe ha dejado de pertenecer al CF Talavera. El delantero nigeriano de 26 años, poderoso, corpulento y de gran zancada, que esta temporada —pese a las lesiones— ha jugado 17 partidos, 8 de ellos de titular y ha marcado 4 goles.
Pese a su juventud, el punta africano ya ha jugado 6 temporadas en la tercera categoría del futbol español, sumando 90 partidos, en los que ha logrado 19 goles, en equipos como el Guadalajara, e. Conquense, el Adarve, el Pontevedra o el mencionado Talavera.
En categorías inferiores se formó en Leganés y Atlético de Madrid. Su nuevo destino es el Atlético Balerares, que oficialmente ya lo ha anunciado en las redes sociales.
Mientras en el seno blanquiazul, tras las presentaciones y el anuncio del comienzo de la pretemporada en torno al 18 o 19 de julio, el cuerpo técnico sigue trabajando en la sombra a la espera de acometer las renovaciones que procedan —si es que hay algún— y contratar a los jugadores que del el perfil y sobre todo el compromiso con el proyecto, que desean los nuevos responsables del club.
De momento habrá que esperar algunos días para tener noticias.