La actividad está programada para mañana, sábado 25 de junio en el aparcamiento del Decathlon a las 11:00 horas de la mañana. Se trata de una carrera de bicicletas especial ya que cuenta con el aliciente de que las bicis no pueden llevar pedales, lo que hará más entretenida y divertida esta actividad.
Hasta las 11:30 horas se realizará una demostración BMX con muchas técnicas y saltos increíbles con las bicis. Posteriormente empezará la carrera y después las clasificatorias, es decir, un no parar de diversión y entretenimiento para los más pequeños hasta el final.
Cabe destacar que solo podrán participar todos los niños y niñas que no tengan más de 5 años y las carreras se realizarán en grupos de 8 personas que intentarán ganar y pasarlo bien para conseguir llegar hasta la carrera final.
Para aquellos niños y niñas que no tengan "bicicletas sin pedales" eso no será un problema ya que la organización pone a disposición de los más pequeños las biciletas para que puedan participar y ganar numerosos premios importantes como material deportivo; partidas de bolos, trofeos, gorras, etc.
Pero, además, para los que no puedan ganar la carrera la organización entregrará medallas y regalos para todos los participantes.
Si no se han inscrito todavía, todavía pueden hacerlo en el siguiente enlace.