El Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la consultora ARUP van a conformar un grupo de trabajo con representantes vecinales de las EATIMs de la ciudad (Gamonal, Talavera La Nueva y El Casar) y la Federación de Vecinos ‘Vegas del Tajo’ para establecer un canal de comunicación directo en torno al proyecto de desarrollo de la segunda fase del Polígono Industrial de Torrehierro.
El objetivo de estas sesiones, que darán comienzo en los próximos días, será escuchar, recoger y atender las impresiones y sugerencias de los vecinos y vecinas del entorno sobre los espacios públicos de este ámbito de Torrehierro, y ponerlos en común para su futuro desarrollo.
La puesta en marcha de este grupo de trabajo forma parte del marco participativo y de transparencia fundamental e imprescindible para el desarrollo del proyecto, muy importante para el conjunto de la ciudad, dada la proyección a largo plazo de esta actuación de interés público. De ahí, la disposición e interés de las administraciones públicas y la consultora de acometer este proceso participativo a través de estos foros abiertos con la ciudadanía.