El Capital Fest ha anunciado la última incorporación que tocará mañana en el festival. Se trata del grupo de Orihuela Varry Brava, que tocarán en el lugar de Sidonie.
Este cambio repentino se debe a que uno de los miembros de Sidonie ha dado positivo en covid-19, tal y como han anunciado en sus redes sociales. "Una pena enorme, porque teníamos muchísimas ganas de tocar. Sentimos mucho defraudar a todos y a todas las que estabais deseando ver mañana nuestro concierto", ha publicado el grupo catalán.
En su lugar podremos escuchar los grandes temas dela formación Varry Brava, "No gires", "Playa", "Hortera"... lo que está claro es que será una "Fiesta" que disfrutarán miles de talaveranos como también numerosos aficionados a la música llegados de zonas cercanas y no tan cercanas.
NEBULIZADORES Y FUENTES
Además, el Capital Fest ha confirmado esta tarde a través de sus redes sociales que habrá "cientos de metros cuadrados de sombras y sistema de nebulización" para mitigar el más que probable calor que se prevé para la jornada de este sábado.
De esa manera, han comunicado que "habrá una fuente de agua potable gratuita para poder beber y refrescarse", algo que a buen seguro será una garantía para que muchos de los asistentes cuenten con otra ayuda frente a la deshidratación.