CADETE PROVINCIAL
Se suspende el encuentro CD Torrijos-UD Talavera
Por el intento de agresión al colegiado de uno de los padres de los jugadores de la UD Talavera. El trencilla podría haber formado parte en el pasado de la Escuela torrijeña de fútbol base.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
En la mañana de este sábado en el Municipal San Francisco de Torrijos se tenía que celebrar el encuentro correspondiente a la categoría Cadete Provincial. El encuentro comenzó bajo la dirección arbitral de un colegiado de esta localidad toledana, pero cuando el reloj marcaba el minuto veintidós, uno de los jugadores unionistas vio la tarjeta roja directa. Circunstancia que, sumado a un arbitraje más que casero, indignó al padre del futbolista expulsado quien se adentró en el terreno de juego para encararse con el colegiado, teniendo que ser detenido por el propio entrenador azulón.
Tras este incidente, el trencilla decidió suspender el encuentro, haciendo personarse a una pareja de efectivos de la Guardaia Civil para identificar al padre del futbolista expulsado. Tras este incidente, la UD Talavera vio dos expulsiones más. El encuentro se tendrá que reanudar en un día de diario de la póxima semana, a puerta cerrada, con un conjunto talaverano que contará con tres jugadores menos que sus adversarios.
Pero, incluso, la situación resulta más que extraña al conocerse más detalles de todo lo que rodea a esta encuentro. Según ha podido saber La Voz del Tajo en las últimas horas de este sábado, el colegiado que dirigía el choque podría haber tenido vinculaciones con la escuela del CD Torrijos, con lo que la Delegación de Deportes de la Diputación de Toledo tendrá que observar con mucha atención las circunstancias de su comportamiento, para el que la Escuela de la UD Talavera parece ser que ya está preparando un recurso.
Foro asociado a esta noticia:
Se suspende el encuentro CD Torrijos-UD Talavera
Últimos comentarios de los lectores (1)
454 | DANIEL CURIEL LOPEZ DE ARCAUTE - 03/02/2013 @ 10:58:01 (GMT+1)
ASISTÍ AL PARTIDO DE FUTBOL Y QUIERO DEJAR CLARO QUE EL PADRE QUE INVADIÓ EL CAMPO ENTRÓ APENAS UNOS METROS Y NO LLEGÓ A TENER CONTACTO FÍSICO NI VERBAL EN NINGÚN MOMENTO CON EL ÁRBITRO. SIMPLEMENTE EL ENTRENADOR LE PIDIO QUE SALIERA Y SALIÓ. TAMPOCO HUBO NINGÚN INCIDENTE ENTRE AFICIONES NI INTENTOS DE LA AFICIÓN DE AGRESIÓN AL ARBITRO. FUE INNECESARIA LA INTERVENCIÓN POLICIAL QUE SE LIMITÓ EXCLUSIVAMENTE A IDENTIFICAR AL PADRE Y CONVERSAR CON ÉL.
EL ARBITRAJE DESDE EL PRINCIPIO FUE MUY RARO CON FALTAS INCOMPRENSIBLES, FUERAS DE JUEGO EXTRAÑOS Y UNA EXPULSIÓN POR DECIR "¿QUE HAS PITADO ARBITRO?". LA MISMA AFICIÓN DE TORRIJOS RECONOCÍA QUE EL ARBITRAJE ERA MUY PARTIDISTA PERO QUE ASÍ ERA EL FUTBOL. TODOS NOS PREGUNTABAMOS SI EL ARBITRO SERÍA DE TORRIJOS Y SI TENDRÍA ALGÚN FAMILIAR EN EL EQUIPO DE TORRIJOS.
ERA INNECESARIO SUSPENDER EL PARTIDO AUNQUE CON ESTE ARBITRO ERA LO MEJOR PARA LA UNION PORQUE NO TENÍA NINGUNA POSIBILIDAD DE PUNTUAR. LA FEDERACIÓN DEBERÍA INVESTIGAR LA ACTUACIÓN ARBITRAL Y TOMAR MEDIDAS.
GRACIAS