El próximo jueves 12 de mayo arrancan las Ferias de San Isidro en Talavera de la Reina y durarán hasta el martes 17, el cual estará dedicado al Día del Niño como todos los años.
Como medida habitual que se lleva a cabo todos los años, no se realizará el mercadillo de los miércoles en el recinto ferial de la Alameda ni el 11 ni el 18 de mayo, ya que la zona donde se instalan estará ocupada por las atracciones.
De esta manera, no será hasta el miércoles 25 de mayo cuando se retome la actividad en este espacio de la ciudad, donde ayer se llevó a cabo una nueva edición al no haber comenzado aún el montaje de atracciones.
No obstante, tras dos años de pandemia no sólo se recuperan las ferias con sus atracciones y casetas, si no que también se realizará el ‘Mercadillo Ferial’ del 12 al 16 de mayo en el paseo de la entrada al Talavera Ferial como era habitual.
Una nueva edición del tradicional mercadillo ferial con bisutería, productos de cuero, camisetas, sombreros… Una visita obligada de camino a las deseadas ferias de Talavera que por fin, tras dos años, han vuelto.