El pasado sábado 23 de abril la Policía Local de Talavera de la Reina investiga a un hombre de 26 años de edad por un delito contra la seguridad vial, al circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los hechos se produjeron en la Avenida de Pio XII, cuando la Policía Local recibió un aviso en el que se afirmaba que un vehículo había colisionado con otro, al ir a adelantarle y a continuación, con un bloque de hormigón de acceso al parking próximo a la Plaza de España.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los conductores implicados, comprobando que ambos se encontraban bien y no presentaban ningún tipo de lesión.
Al solicitarles la documentación detectaron como uno de los conductores mostraba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas por lo que procedieron a realizarle un test de alcoholemia, que dio un resultado positivo.
Por ese motivo se procedió a la realización de un Atestado por un presunto Delito contra la Seguridad Vial conforme al artículo 379.2 del Código Penal, siendo el autor del mismo investigado para realizar las diligencias correspondientes.
Además, se facilitaron los datos al titular del otro vehículo dañado para que le reparen los daños causados y se facilitaron los datos al Excmo. Ayuntamiento para reponer los daños causado en el mobiliario urbano.