3ª DIVISIÓN G. XVIII
El CF Talavera ha pegado un puñetazo encima de la mesa al vencer al Villarrobledo por dos tantos a tres, en un gran encuentro de los de Fran Sánchez que remontaron el tanto inicial de los locales obra de Vilchez.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Partido importantísimo el que tocó afrontar a los blanquiazules en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo, para enfrentarse al equipo de esta localidad en un duelo directo por estar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.
Los talaveranos saltaron al terreno de juego con ganas de ir a por el encuentro, y quedó demostrado con un cabezazo de Rubén Moreno, a poco de comenzar el encuentro, que se estrelló en la madera. Los locales, sin crear oportunidades, consiguieron adelantarse en el marcador con un penalti cometido por manos de Alfredo Bayarri dentro del área. Vilchez fue el encargado de ejecutarlo y subir el primer tanto para los de Cazalilla en el luminoso.
Lejos de amilanarse tras el tanto inicial, los cerámicos buscaron con insistencia el tanto que les devolviera la igualada y éste llegó a seis del descanso, con el tanto de Juli que contó conla ayuda de un defensor.
Tras el paso por vestuarios, los de Fran Sánchez siguieron dominando un encuentro en el que claramente estaban mereciendo más que el empate que reflejaba el marcador hasta el momento. El cansancio del partido copero de los roblenses y el contundente ataque de los talaveranos fue clave para que en el minuto 70 Juli pusiera un centro milimétrico a la testa de Rubén Ruiz para poner el uno a dos y dar la vuelta al encuentro. Este tanto fue un mazazo para los locales, quienes vieron como los blanquiazules sentenciaron el encuentro con un nuevo gol de Rubén Moreno a la contra.
El Villarrobledo sólo pudo poner emoción al final con el tanto de Javi Gómez. Con esta victoria el Talavera se colocan en la tercera plaza.