|
Jesús Jiménez. (Foto: LVDT) |
Jesús Jiménez firma por el Talavera FS
El ala de 19 años regresa a su casa tras militar en las filas del Playas de Castellón
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El Talavera Fútbol Sala tendrá un refuerzo de lujo hasta final de temporada con el regreso a la Ciudad de la Cerámica de uno de sus 'hijos pródigos' el joven Jesús Jiménez Mayoral, el cual regresa al conjunto en el que se formó como jugador tras su paso por el fútbol y con el cual tomaría la alternativa debutando en la Primera División hace ya un par de temporadas.
El ala de Talavera, nacido hace 19 años, abandonó durante este pasado verano la disciplina del conjunto blanquiazul con destino a otra de las plazas históricas de este deporte, como es Castellón, para militar en las filas del Playas de Castellón de Fran Torres, en el cual disputó en total de nueve encuentros (tres como titular y seis como suplente) donde anotó tres dianas y vio dos cartulinas amarillas.
Los problemas de inestabilidad en el equipo castellonense motivaron que varios jugadores abandonaran esta entidad a lo largo de este mes de diciembre y Jesús Jiménez sería uno de ellos, recibiendo la carta de libertad del propio club y regresando con ello a su casa. El conjunto talaverano, sabedor de esta situación, se puso en contacto con el futbolista, el cual se decidió por permanecer en tierras talaveranas hasta final de temporada y así no perder ritmo de partidos de cara al próximo curso.
Para Álvaro Fernández este refuerzo ayudará muy y mucho al equipo en esta segunda vuelta de la competición: "Jesús es un gran jugador. Está claro que un chico con tan sólo 19 años y con ese currículum, no es casualidad. A esa edad la principal carencia puede ser la falta de experiencia, pero creo que su paso por Primera con Talavera y por Segunda con Playas, le han hecho curtirse en este aspecto".