La portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, ha asegurado que el equipo de Gobierno apuesta por mantener el recurso de menú escolar para las familias en situación desfavorable durante las vacaciones escolares de Semana Santa.
Para ello, la Junta de Gobierno local ha aprobado el convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la entrega de menús gratuitos para 62 alumnos becados pertenecientes a 13 centros educativos de Talavera, que se van a entregar los días 11, 12, 13 y 18 de abril en el colegio público San Juan de Dios.
El objetivo del Gobierno municipal es poner a disposición de la Consejería las instalaciones del colegio San Juan de Dios, para poder hacer la entrega de estos packs de menús que va a permitir que los menores con menos recursos económicos sigan teniendo acceso a un menú de comida saludable diaria.
En este sentido, la portavoz ha señalado que ambas administraciones buscan garantizar las condiciones para que ninguno de los niños y niñas que lo han solicitado se quede sin este menú diario.