www.lavozdeltajo.com
 (Foto: Álvaro García)
(Foto: Álvaro García)

La Unión se hunde y es farolillo rojo

A pesar de la mejoría que se puedo ver en el terreno de juego, los de Luis Quintas cayeron derrotados frente al Azuqueca por un tanto a dos.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

De vital importancia se antojaba el encuentro que disputó el pasado domingo el conjunto unionista frente al colíder de la categoría, un CD Azuqueca que sin realizar su juego más brillante consiguió sumar una nueva victoria frente al plantel talaverano que a pesar de tener una cierta mejoría en el juego, la suerte les fue esquiva y acabó cayendo derrotando por un tanto a dos.

Y eso que comenzó el encuentro acercándose con peligro a la meta rival, prácticamente desde que el colegiado diera el silbatazo final al partido, con una internada de Romi que a punto estuvo de rematar Borja Lafuerza. Fue el primer aviso de los cerámicos que estaban dispuestos a romper con la mala racha de resutlados que están cosechando en el Municipal El Prado, en donde no vencen desde aquel partido a finales del mes de septiembre en donde vencían por dos tantos a cero al Villarrubia. Roberto fue el primero en intentarlo para los locales, pero en un fallo del meta talaverano César, Pascu mandó el esférico al fondo de las mallas poniendo el cero a uno en el marcador.

Lejos de amilanarse con el tanto, los unionistas, en cuestión de segundos y aprovechando una empanada de la defensa azudense y una mala salida de Javi Alonso, un balón en profundidad fue rematado al fondo de las mallas por Roberto, para dejar las cosas como si nada hubiera pasado en esos dos minutos de partido en los que se habían anotado los dos tantos.

Aunque la posesión estaba perteneciendo a los visitantes, los de Quintas estaban llegando con peligro a la meta rival. Pero de nuevo un mal despeje de Álvaro le cayó el esférico a Miguelón que sólo frente al meta azulón puso el uno a dos que a la postre sería definitivo.

Tras el paso por vestuarios, los de la Ciudad de la Cerámica salieron concienciados de dar la vuelta al marcador y nada más salir por el tunel, Borja y Romi dispusieron de las mejores oportunidades de los segundos cuarenta y cinco minutos al disparar sin portero, pero la defensa consiguió despejar sobre la línea de gol las dos acometidas talaveranas.

A partir de ahí, el Azuqueca se hizo con el control del esférico buscando alguna jugada aislada que les permitiera sentenciar el encuentro; mientras que los de Talavera seguían intentando alguna contra que les permitiera empatar. Al final los puntos volaron y la Unión cierra la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios