La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha intervalos nubosos aumentando a nuboso durante la tarde con lluvias débiles y chubascos, que pueden ser ocasionalmente tormentosos en Toledo, Ciudad Real y oeste de Albacete.
Estos serán menos probables en el resto de la Comunidad, disminuyendo la nubosidad y la probabilidad de precipitaciones al final del día. La cota de nieve estará en torno a 1.300 metros.
TEMPERATURAS
Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas seguirán sin cambios o con cambios ligeros. El viento soplará del noroeste. Oscilarán entre los 8 y los 14 grados en Albacete, 8 y 14 en Ciudad Real, 5 y 11 grados en Cuenca, 6 y 13 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.
TALAVERA Y COMARCA
Según la AEMET, los termómetros se mantendrán en Talavera de la Reina y en municipios cercanos, con máximas registrarán 16 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 8.
A lo largo de la jornada habrá nubosidad con posibilidad de tormenta y lluvia escasa, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.