Las jugadoras del Waterpolo Poseidón lo han vuelto a hacer, han vuelto a sumar una nueva copa a su palmarés, esta vez el título de liga.
El sábado 19 de marzo disputaron en Albacete la final de liga de waterpolo de Castilla-La Mancha. Su rival fue el conjunto albaceteño “Waterpolo Albacete” que enfrentaba a las talaveranas jugando en casa.
Pero ni ese detalle sirvió para doblegar a las jugadoras del Poseidón que volvieron a hacer gala de su gran calidad de juego y dejaron claro que, a pesar de no haber ido sobradas de jugadoras durante esta temporada, son un equipo intratable.
La plantilla ha sido capaz de sobreponerse a la falta de jugadoras a lo largo del año y tras vencer por 5-10 lograron proclamarse campeonas a base de buen juego y compañerismo, además de multitud de goles.
Ni el mal arbitraje durante los partidos debido a la falta de experiencia de algunos árbitros les han alejado de su objetivo, la copa. Sin embargo, desde el club talaverano esperan que la próxima temporada se puedan subsanar esos errores por el bien común del waterpolo.