La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) va a celebrar este sábado 19 de marzo su tradicional encuentro anual.
En esta ocasión cambia un poco el formato, pues pasa de ser por la noche a celebrarse a plena luz del día, a las 14:00 horas en un cóctel-comida solidario.
La asociación, con sede en Talavera, ha escogido como lugar para la comida solidaria los jardines del complejo Prado del Arca de Talavera. Allí se reunirán personas afectadas, familias, amigos, profesionales del ámbito sanitario e instituciones con un objetivo claro: visibilizar unas enfermedades degenerativas, raras y sin cura.
El evento está organizado bajo el título de ‘La suerte de reencontrarnos’, con la esperanza de poder volver a la normalidad lo antes posible tras la pandemia y poder realizar actos de estas características, con todas las medidas de seguridad y al aire libre, en los que la entidad sigue concienciando y dando a conocer las enfermedades neuromusculares.
Para asistir a la comida benéfica se pueden adquirir las entradas en la sede de la asociación o través del 639 348 438 por un donativo de 30 euros, 15 en el caso de los niños, o colaborar a través de ‘fila cero’ de 5 euros.