Elite y Odelot se presentaban en esta jornada empatados a puntos y con la necesidad imperiosa de conseguir puntuar para alejarse de los puestos de descenso.
Los chicos de Juanjo Rodríguez pronto se hicieron con las riendas del encuentro, Blázquez, Dorado y Diego Sánchez hacían circular el balón sin que los toledanos pudieran pararles, fruto de una buena combinación entre Alex García Diego, llegaría el penalti por mano, que convertiría Hugo Dorado en el primer gol del encuentro.
Después llegó el recital de Carlos Tesoro, el delantero talaverano en un estado de forma excepcional, no parece que haya estado varios meses parado por lesión, marcó los 2 siguientes tantos y dos más que podrían haber subido al marcador y que le anularon por dudosos fueras de juego.
En la segunda parte tímida reacción de los toledanos que se acercaron en el marcador con goles de Sergio Suarez y Javier Romero, pero fue solo un espejismo, ya que muy pronto de nuevo Adrián Sánchez aprovechando el rechace a un tiro de Manu González remataria a la red el 4 a 2 con el que se cerraría el encuentro.
El CF Élite Talavera queda 10° en la clasificación con 36 puntos y un partido menos, a expensas de que la Federación acuerde la resolución del partido frente al CD EFB Ciudad de Talavera que ya no se disputará por la baja federativa del club talaverano.