El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Hermandad de San Isidro, Enrique Núñez, para preparar la celebración del día del patrón el próximo 15 de mayo, en el marco de las Ferias de San Isidro.
Desde el equipo de Gobierno se está trabajando para que estos festejos se puedan volver a celebrar con la mayor normalidad, al igual que las Mondas, pero siempre en base a la normativa sanitaria en vigor.
En esa hoja de ruta se encuentra el Desfile de San Isidro, donde la Hermandad tiene un papel protagonista, desarrollando un trabajo de estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Talavera y que este año se retoma con mucha ilusión recuperando la presencialidad de los actos.
El equipo de Gobierno y la Hermandad se han emplazado a nuevos encuentros para seguir avanzando en esta festividad, con el ánimo de que todo esté preparado para llenar las calles de colorido.
Con un desfile que tiene en el ámbito agrícola y ganadero y los diferentes sectores de la ciudad y la comarca su razón de ser; después de décadas de mantenimiento en el calendario bajo la organización de esta Hermandad.