La Policía Nacional de Albacete ha logrado detener hoy al presunto autor del asesinato de un varón de 29 años.
El caso comenzó la noche del 2 de febrero, cuando unos conocidos del finado, a instancias de los familiares, se desplazaron hasta la torreta de luz abandonada que utilizaba como vivienda a las afueras de la localidad. Allí encontraron el cuerpo sin vida con claros signos de violencia.
Tras las primeras averiguaciones en el lugar se comprobó que el cuerpo del fallecido presentaba fuertes contusiones con una piedra de grandes dimensiones en la cabeza, lo que supuestamente podría haber provocado su muerte.
De esta manera, la Policía Nacional comenzó una investigación para la identificación del presunto autor de estos graves hechos, centrándose en su círculo de amistades. Esta se intensificó el día 21, cuando se llevó a cabo un dispositivo policial en la estación de autobuses de Albacete, culminando con la detención del presunto autor de los hechos, el cual tenía intención de abandonar la ciudad en las siguientes horas.
Tras realizar el correspondiente Atestado el detenido fue puesto a disposición judicial, tras lo que la Autoridad Judicial decretó el ingresó en prisión provisional.