Anoche, tras una nueva derrota en casa del CF Talavera, un grupo de aficionados minoritario recriminó a jugadores y a trabajadores de la entidad a las puertas del Municipal de El Prado a gritos de "jugadores, mercenarios".
Tras este suceso la directiva del club ha emitido un comunicado oficial en el que se ponían de manifiesto su disconformidad con lo ocurrido esgrimiendo diversos argumentos. La entidad considera que las faltas de respeto hacia los profesionales del club es sobrepasar el límite, además de estar “fuera de lugar y en ningún caso representan a esta afición".
También se afirma que se estudiarán las imágenes del hecho y se aplicarán las medidad oportunas en colaboración con los cuerpos de fuerzas y seguridad del Estado. Continúan dejando claro que con este suceso no se consigue nada y que “la unión de todos los estamentos del club, así como la de nuestros aficionados es fundamental para tornar la situación deportiva actual”.
Por último, el comunicado asegura que “el comportamiento aislado de un individuo o un grupo minoritario, no representa a la fiel afición del CF Talavera, quien siempre ha demostrado un comportamiento ejemplar”.