El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participó el pasado jueves en el programa 'La Azotea' de TRECE TV, donde mostró su lado más personal. “Un placer subir a "La Azotea" de @TRECE_es y abrir una parte de mi álbum de fotos familiar”, ha publicado García-Page en su cuenta de Twitter.
En el 'late night' conducido por María Ruiz y Antonio Hueso, el Presidente de Castilla-La Mancha comenzó la entrevista confesando ser un gran fan de Bruce Springsteen, el ‘Boss’.
EL PUEBLO DE SU MADRE, CULLERA Y EL MAR
El presidente castellanomanchego también abrió su álbum de fotos familiar y mostró al Garcí-Page más cercano, de sus padres, su hermano gemelo y los veranos que pasaron en la localidad valenciana de Cullera.
“Me bañé por primera vez en el mar a los 15 años, en Cullera. Vi el mar por primera vez en Vigo. Pero no nos bañamos. Era invierno. Lo recuerdo perfectamente”, comenta García -Page mientras contempla una fotografía donde aparece con sus padres y su hermano gemelo.
Pero el mar no fue lo que más le impresionó al presidente reinal: “He vivido en un bajo, en un patio, en Toledo y no sabía lo que era un segundo piso (....) Alquilo mi padre en septiembre un octavo piso y estábamos casi más impresionados por la altura que por ver el mar. Mirábamos por el balcón todo el tiempo”.
Otra de las confesiones de García-Page en el programa ‘La Azotea’, fue cuando reconoció que “cuando me siento con ‘cruce de cables’, o me voy al pueblo de mi madre (San Román de los Montes) o me voy a Cullera”.
SU HERMANO GEMELO
En ‘La Azotea’ también habló de su hermano gemelo, y reconoció que tiene fotos de bebé donde no sabe si “soy yo o mi hermano gemelo”. “Siempre hemos hecho lo mismo, hemos estudiado lo mismo… nos han confundido mucho”. También habló de su adolescencia y afirmó que su hermano ligaba más que él.
“Con mi hermano no me he sentido solo en mi vida. Eso de saber que tienes uno como tú…”, relató Emiliano con cariño, al tiempo que confesó algunas de las “locuras” que hace con su hermano. “A lo mejor, si un sábado no tengo nada que hacer, a lo mejor cogemos el coche y nos vamos a Santiago de Compostela o Lisboa y volvemos el mismo día”.