La campaña extraordinaria de recogida de hojas está llegando a su fin en estos días en Talavera de la Reina, mientras los operarios del servicio de limpieza siguen adecentando los entornos en los que hay una mayor presencia de arbolado en la ciudad, como es el caso del Parque de La Alameda.
El Ayuntamiento ha recordado en redes sociales que en octubre dio inicio este plan de limpieza en profundidad que, además de mejorar la imagen de ciudad, también perseguía evitar accidentes entre los vehículos o entre los viandantes, debido a la mayor acumulación de hojas por el periodo estacional y a las bajas temperaturas.
LIMPIEZA DE CHICLES
Además, el Consistorio prosigue con la campaña de retirada de chicles en el pavimento, que se está centrando especialmente en grandes espacios y calles peatonales, aceras, bulevares y otras vías.
Operarios provistos de maquinaria especializada siguen avanzando para retirar chicles, aprovechando para pulir el estado del pavimento y que luzca en mejor estado.
“El equipo de Gobierno está volcado con ofrecer la mejor imagen de ciudad, de mantener y ofrecer una buena limpieza a toda Talavera y, por supuesto, contribuir con las mejores condiciones de salubridad”, ha informado el Ayuntamiento en su cuenta de Twitter.
GALERÍA DE FOTOS