Óscar Rodríguez, el experimentado jugador afincado en Los Navalmorales, pasará a formar parte del Getafe CF tras haberse firmado una concesión con su anterior casa, el Sevilla FC.
El CD Cazalegas arranca un punto tras estrellarse contra el muro del Seseña
Leer más
Así llegaba el comunicado oficial del Getafe hablando de su nueva incorporación, un fichaje con una gran trayectoria profesional dentro de la Primera División, tratándose de la tercera incorporación invernal para el equipo; sus otros compañeros son Borja Mayoral y Gonzalo Villar.
El trío de jugadores, que jugarán con los azulones, podrán verse hasta el 30 de junio de este mismo año.
Rodríguez se muestra como un jugador con mucho potencial, ya sea por sus 92 partidos jugados o los 13 goles anotados que lleva en LaLiga y que dejan al joven de 23 años en buen lugar.
Este cantero del Real Madrid buscará sentirse cómodo y valorado sobre el terreno de juego, demostrando de qué madera está hecho el mismo que debutó junto a la Selección de Luis Enrique hace tan solo dos años.
Después de dejar atrás la buena racha en el Leganés, y con la temporada en el Sevilla, el de Talavera de la Reina tiene cosas pendientes con el míster Lopetegi. Pero se espera que en esta ocasión el centrocampista se luzca hasta finales de junio.