La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha destacado el Concurso de Escaparates navideños como una medida más de apoyo al comercio local e incentivo para el consumo en la ciudad, al mismo tiempo que también contribuye a aportar magia y color a una época tan especial y entrañable como es la Navidad.
Homenaje a nuestros clientes de hace 15 años
Leer más
Así lo ha manifestado durante la visita a algunos de los comercios ganadores en el concurso de este 2021, en el que han participado más de una veintena de negocios, lo que demuestra la buena acogida que ha tenido esta iniciativa que pretende mantenerse para el futuro, siempre pensando en que “sea un revulsivo para las compras de los talaveranos y gente de la comarca” durante estas fechas, ha añadido.
La regidora talaverana ha estado acompañada de la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, en la entrega de los cheques de algunos de los ganadores, tal y como ha determinado el jurado.
El primer premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para Garbo Estilistas; el segundo, de 750 euros, para Mi Dulce Locura; el tercero, con un premio de 500 euros, para Alma Antiqua; y tres cuartos premios, dotados con 250 euros, para Backstage Salon Concept, La Tata Carlota y Floristería Marga.
El jurado ha valorado aspectos como la calidad del montaje, la imagen, el atractivo comercial, la originalidad, la armonía estética, la iluminación, el uso de materiales reutilizados, el arraigo y la tradición o la creatividad en el uso de género habitual.
FOTOS