La talaverana Sandra Sánchez se enorgullece de mostrar uno de los proyectos más bonitos y emotivos que ha hecho hasta la fecha; la nueva casa que ha comprado a sus padres.
Talavera apuesta por retomar proyectos que serán “memorables” para el patrimonio
Leer más
La mayoría de niños sueñan con regalarle la casa de sus sueños a sus padres, y ha sido la karateca una de las que ha podido cumplir con esa promesa. Se trata de una antigua y espaciosa casa en el centro de Talavera de la Reina.
En las grabaciones que ha compartido en Twitter, la ''hija predilecta'' de Talavera mostraba con orgullo una construcción que, según decía ella misma, ''necesita tiempo e inversión''.
Ha compartido con sus seguidores la mayoría de estancias de la casa, recuperando uno de los hogares más céntricos que hasta la fecha había estado abandonado.
Un proyecto que se desarrollará a lo largo del 2022, y que la olímpica hará con mucha ilusión. ''Cada ayuda, cada beca, cada medalla. Nada habría llegado de no ser por ellos'', anunciaba Sánchez.
La mejor forma de agradecer a sus padres el apoyo que ha recibido hasta convertirse en una de las mejores deportistas del mundo.