Desde el Cazalegas hasta el CD Calera, este ha sido el recorrido de una de las promesas del fútbol que no pasan desapercibidas en la región, el portero Adrián Martínez.
Al frente del Wuhan Three Towns consigue una impresionante temporada. Fue protagonista en los inicios de la pandemia
Los magníficos resultados que está teniendo el portero en el CD Calera muestran la capacidad del mismo, con un total de 8 partidos jugados donde ha dejado ver de qué pasta está hecho. Así es cómo está reaccionando en la que será su segunda casa de esta temporada.
''En el club me hacen sentir como si llevase con ellos toda la vida con ellos. Afortunadamente cuento con el apoyo del equipo técnico, los compañeros y, sobre todo, de la afición. Todo esto hace que tengamos muy buenos resultados'', añadía sobre el conjunto toledano.
Una nueva experiencia que se añade a su currículum y con la que pretende dejar buen sabor de boca, lo mismo que sucedió con el reconocido equipo CD Cazalegas-Ebora Formación.
Con el Cazalegas llegó a lo más alto, una temporada que culminó con el ascenso de categoría y que Adrían espera ''poder repetir'' con el debido esfuerzo y dedicación.
''Solo toca trabajar y mirar partido a partido. Luego de terminar lo que viene, quiero afrontar y esperar con ilusión nuevos retos. Estas oportunidades solo surgen fruto del esfuerzo'', aclaraba. Y ya se van viendo los resultados de ese mismo esfuerzo; tres penalitis de cuatro, Martínez se corona esta temporada como el mejor de esa categoría.
Llegar a una liga profesional,un sueño ambicioso pero no imposible. Martínez aseguraba que en el futuro seguirá trabajando para conseguir llegar a donde él mismo se lo proponga, siempre con trabajo duro.
El portero también sabe compaginar su pasión con sus estudios, priorizando estos últimos. Actualmente se encuentra estudiando un Doble Grado de Magisterio en Primaria e Infantil, además de añadir a su apretada agenda el trabajo que desempeña como entrenador de categorías inferiores en el Cazalegas.