Castilla-La Mancha enviará, este martes, casi dos millones de mensajes telefónicos con el objetivo de informar sobre la campaña de vacunación infantil que arranca esta semana entre la población de 11, 10 y 9 años.
CLM quiere vacunar a 65.000 menores antes del 21 de diciembre
Leer más
“Independientemente de si se tienen o no hijos, queremos que todo el mundo sea pancarta, portavoz y altavoz de una información que es de servicio público”, ha explicado este mediodía el presidente regional.
En estos términos se ha pronunciado Emiliano García-Page durante la gala conmemorativa del vigésimo aniversario de Castilla-La Mancha Media, el ente autonómico de comunicación cuya televisión cumple, en el día de hoy, dos décadas de actividad al servicio de la ciudadanía castellanomanchega.
“Mañana os pediremos que contéis la noticia que le importará a muchos padres y madres, que es el comienzo de la vacunación para los más pequeños”, ha manifestado García-Page ante los profesionales de CMM, con su directora general, Carmen Amores, al frente.
“Nos jugamos, ni más ni menos, que la vida”, ha remarcado el jefe del Gobierno autonómico, quien ha indicado que “aún no hemos ganado la batalla al COVID, pero lo estamos consiguiendo”, ha apostillado. “Y lo vamos a hacer con los medios públicos y utilizando también las nuevas tecnologías”, ha rematado García-Page en alusión al envío masivo de notificaciones móviles a partir de mañana.