Un hombre, de 69 años de edad, ha fallecido en una vía pública de la localidad de Gamonal, EATIM de Talavera de la Reina.
Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la tarde, en la Plaza Cruces, según han informado a La Voz del Tajo fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.
El hombre, de 68 años, habría perdido la vida, según apuntan las primeras informaciones, por causas naturales tras sufrir un desvanecimiento. Y es que, según testigos presenciales, el finado se encontraba en un establecimiento hostelero y al notar que se atragantaba habría pedido un vaso de agua para recuperar el aliento sin conseguirlo. Ante la falta de respiración habría salido a la calle donde se desplomaba súbitamente.
La persona fallecida, muy conocida y querida en Gamonal, no pudo recuperarse de la parada respiratoria y fallecía en el acto sin que nada se pudiera hacer para que recobrara el sentido.
Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias de Velada y una UVI, que sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
Asimismo, en la zona de los hechos se han personado agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina.