|
Fernando Lledó, director comercial de Sanitas de Castilla-La Mancha |
Sanitas aumenta su cuadro médico en un 9% en Castilla-La Mancha y consolida a más de 1.300 profesionales
El director comercial de la aseguradora en la región, Fernando Lledó, destaca la calidad, los servicios y la accesibilidad como máximas de la compañía
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Sanitas ha incrementado su cuadro médico en el último año en Castilla-La Mancha un 9%, en pro de garantizar la capacidad competitiva y el mejor servicio a sus clientes. La especialidad de Medicina Familiar, la más demandada, es la que más ha crecido en las provincias de Cuenca, Ciudad Real, Toledo y Guadalajara. De la misma forma, se oferta un mayor número de traumatólogos. Actualmente, según apuntó a La Voz del Tajo el director comercial en la región, Fernando Lledó, existen conciertos con el 100% de los hospitales de la Gerencia: con el Hospital Capio de Ciudad Real, la Clínica Alameda de Cuenca, el Centro Asistencial Solimat, Las Tres Culturas y Clínica Marazuela de Toledo, y el Sanatorio de Nuestra Señora de la Antigua de Guadalajara. Esta interesante oferta se completa con la apertura de dos clínicas Milenium Dental, una en Ciudad Real y otra en Toledo.
Lledó explicó que Sanitas es una aseguradora que ofrece “un cuadro médico lo más amplio posible para que todos tengan el mayor acceso posible a la sanidad privada”. La crisis económica no ha mermado su clientela, aunque si ha repercutido en una adaptación al mercado con un abanico de productos que van “desde lo más básico a lo más sofisticado, para garantizar al cliente optar a cualquier tipo de servicio, según sus condiciones económicas o coberturas necesarias”. La salud es lo más importante para las personas, un hecho que cada vez cuidan más las empresas. Sanitas trabaja con pymes y grandes empresas nacionales, abarcando desde los servicios más básicos y necesidades primarias hasta coberturas con reembolso y complementos como farmacia, área dental, cobertura en Estados Unidos y seguro de accidentes.
Sanitas pretende en su labor diaria acelerar el proceso de atención con un especialista, así como elegir al médico deseado, según cercanía o criterio. “El seguro privado ha crecido mucho en inversión y se ha equiparado a la sanidad pública en cuanto a tecnologías y profesionales”, apuntó Lledó. Igualmente, si un cliente desea ser atendido por un especialista que no está en cuadro, ellos lo facilitan para llegar al 100% de las necesidades. De la misma forma, para Sanitas es prioritaria la prevención de sus asegurados, así se ha desarrollado una importante plataforma para tal fin.
El año pasado Sanitas entró en Muface y amplió su cuadro médico, ya que “apostamos por la colaboración público-privada como estrategia con esta compañía”, aseveró.
Para la aseguradora no pasa desapercibido el mundo del deporte, por lo que son los responsables del área médica del Real Madrid, con productos específicos para cada tipo de deportista, aunque también su cobertura territorial permite llegar a pequeños clubes y deportistas a título individual.
Sanitas es líder en seguros médicos en Talavera y en la provincia de Toledo, un hecho que Lledó fundamenta en su inversión en nuevos cuadros médicos como prueba de su apuesta por la salud de las personas. “Somos innovadores y cumplimos con las demandas de los asegurados para estar más cerca de ellos”, resumió. Por su parte, la directora asistencial de la zona, Virginia Acha, destacó su expansión regional y nacional y la posible inclusión de nuevos especialistas acorde a la demanda. “Garantizar atencón de mejor calidad, con mejores tecnologías y dar el mejor servicio y de la manra más accesible”, así resumió Acha el eslogan de la compañía: 'A tu lado en todo momento'. Sanitas ya sobrepasa los 1.300 profesionales a disposición de los clientes, cuyos asegurados han aumentado un 2% antes de cerrarse el año 2012.