Álvaro Bautista, el famoso piloto de motociclismo y campeón de 125cc en 2006, realiza en el Circuito de Jerez un test privado con la Ducati Panigale V4 R, una motocicleta que puede superar a su mítica Honda.
El talaverano Álvaro Bautista volverá a Ducati
Leer más
Tras su cita con el WorldSBK, que se celelebró en Indonesia, Bautista ha tenido volver para el reconocido Circuito de Jerez para poder realizar este test privado.
El talaverano ha tenido la oportunidad de montarse en esa Ducati, pero esta vez sin su compañero Michael Ruben Rinaldi, debido a su caída en Indonesia. No obstante, junto al piloto se encontraban muchos otros amigos de Talavera de la Reina como Francisco Gómez Muñoz y Bernardo Núñez.
Esta prueba ha durado dos días, dos largas jornadas en las que se ha puesto a prueba la velocidad de la misma. El primer día se ha dedicado principalmente a la ergonomía y familiarizarse con la Ducati, mientras que el segundo se ha tratado de trabajar en la puesta a punto de la moto.
Un total de 96 vueltas con un tiempo impresionante de 1:39.119, que supera su mejor crono de la Superpole de Jerez donde obtuvo 1:19.609.