En la madrugada de este domingo 21 de noviembre fallecía en Talavera de la Reina el conocido empresario Pedro Madroño Bodas a los 80 años de edad. Tras muchos meses luchando contra una terrible enfermedad, este simpar emprendedor del sector del automóvil nos ha dejado privándonos de su eterna simpatía y enorme fuerza.
Una gran cantidad de amigos, clientes y conocidos están rindiéndole desde primera hora su último adiós en el Tanatorio Hnos. Agüero de la Ciudad de la Cerámica para también consolar a su familia a la que enviamos, desde La Voz del Tajo, el mayor de los apoyos en este doloroso momento.
Pedro se nos ha ido en este 2021, cuando ya había cumplido 80 años, y será recordado en Talavera, la comarca y toda la provincia de Toledo como un incansable empresario que –siempre junto a su familia– consiguió hacer de los talleres mecánicos que llevan su nombre una de las firmas de mayor prestigio del sector, así como de la innovación y emprendimiento.
La misa funeral por su eterno descanso se oficiará a las 19:30 horas de este domingo en la capilla del Tanatorio Hnos. Agüero para, posteriormente, ser incinerado como él mismo dispuso en caso de que ocurriera este fatal desenlace.
Todos los que hacemos La Voz del Tajo queremos hacer llegar, a través de estas líneas y de todo corazón, un enorme abrazo a su viuda, sus hijos e hija y sus nietos que están pasando uno de los peores momentos de sus vidas. Siempre han demostrado, todos, un grandísimo cariño por nuestro medio por lo que no podemos sino desearte que descanses en paz, amigo Pedro.