La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha valorado el Congreso regional del PP que ha encumbrado de nuevo a Paco Núñez como presidente de la formación, asegurando que ha sido "un congreso interesante" aunque "nadie se ha enterado sobre cuáles son sus fórmulas" para la región, algo "lamentable".
Ayuso no se corta en el Congreso del PP CLM y habla de la polémica de la semana
Leer más
A nivel de "marketing", ha dicho, se ha visto cómo han desfilado altos cargos "que se tienen bloqueados en WhatsApp", lo que ha dado "interés" a la cita desde el punto de vista del "morbo".
Ha cargado contra Pablo Casado por "tomar por tonta" a la gente de la región, ya que ayer dijo que "hay agua para todos", por lo que "defiende el trasvase". Por ello, ha invitado al líder del PP a visitar la región, donde "ya hay de nuevo restricciones".
Además, considera la portavoz que en la cita congresual se ha visto cómo Núñez "se quiere parecer a Ayuso", pero el propio Pablo Casado le ha dicho que es "hijo de Cospedal".
"Ha sido Casado quien ha tenido que venir a reivindicar a Cospedal, a sus hechos, a sus obras, cómo gestionó el Memorándum que nos dejó sin agua. El Congreso ha sido una reivindicación de Cospedal confirmando que Paco Núñez será siempre su dedazo eterno", ha rematado.