Una usuaria de la red social Twitter subió el pasado miércoles una lista de las cosas que más feliz le hacen a su abuelo, y ahora cuenta con casi 200.000 me gustas.
Facebook cerrará su sistema de reconocimiento facial
Leer más
“Le he pedido a mi abuelo una lista de cosas que le hacen feliz y me encuentro personalmente destrozada", compartía la chica en su perfil. Junto a este texto adjuntaba dos imágenes de unas hojas escritas a mano por su abuelo. Estas fotografías dejan ver la letra de una persona mayor que aprecia las cosas tan pequeñas como despertarse por la mañana y ver a su mujer junto a él.
La felicidad, la gran ansiada y deseada, es aquella que permite a los que ya la han vivido, mirar atrás y apreciarla en las cosas más simples y cotidianas de la vida. Y este abuelo, es un gran ejemplo de ello.
En la lista de las cosas que más feliz le hacen aparecen actividades como: "Cuando me voy a Huelva para ver a mi hijo y nietaso", "tocar la guitarra y cantar lo poco que sé, por las tardes", "conducir mi coche y viajar", "en el verano irnos a la playa", "bajar a la terraza del bar a desayunar en el verano" o "cuando nos juntamos todos, hijos y nietos, para comer en un bar".
Sin duda, hay una frase que ha estremecido a los seguidores de esta red social: “cuando nos llaman por teléfono los hijos, que no son muchas veces”. La actriz, Ana Milán, en su cuenta de Twitter contestaba a esto: "En serio, llamad a vuestros padres y abuelos mientras podáis. Un día iréis a echar mano del teléfono, para contarles algo que acaba de pasar y os daréis cuenta de que ya no hay posibilidad. Y escuece. Un montón".
Este tweet viral cuenta con 20.800 retweets y 199.000 me gustas, a parte de una larga cola de comentarios de otros usuarios que se han animado a publicar aquello que más les emociona hacer sus mayores más allegados: madres, padres y abuelos.