Talavera de la Reina se encargaba este fin de semana de acoger una vez más el Campeonato de España y el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross, una llamada para los forofos de los motores y de los deportes; sin embargo, las fuertes lluvias han impedido la celebración de las pruebas. Ambos Campeonatos han sido suspendidos por motivos de seguridad.
Aplazado el Campeonato de España debido a las fuertes lluvias
Leer más
Ayer se suspendió el Campeonato de Castilla-La Mancha -que iba a tener lugar el 1 de noviembre- y se decidió aplazar a hoy el Campeonato de España.
El Ayuntamiento de Talavera junto a la organización Motoclub Talavera hicieron todo lo posible para que se pudieran realizar este domingo las pruebas, sin embargo, lo más sensato ha sido suspenderlas debido a los fenómenos meteorológicos. El motivo crucial para suspender las pruebas ha sido que el circuito está lleno de agua y barro y si algún piloto se cae o tiene un accidente, sería imposible que la ambulancia acudiera al lugar de los hechos.
Ambos Campeonatos han sido suspendidos hasta nueva orden y se buscará una nueva fecha acorde para poder ejecutarlos sin problemas.
Talavera tendrá que esperar un poco más para volver a ser escenario para el motocross, ya que desde 1983 que comenzó a celebrarse el Campeonato de España no ha habido prueba que no haya contado con nuestra ciudad.