El CF Talavera vuelve a la carga en El Prado. El club cerámico ha recibo a las 17:00 horas al Calahorra y ambos equipos se han ido al descanso con cero goles en el marcador.
Dura derrota del CF Talavera contra el Racing de Santander
Leer más
El Talavera ha salido al campo con 13.Sousa, 2. Choco, 4. J. Domínguez, 6. Juanma, 3. Góngora, 18. Borja Díaz, 8. Jordi Ortega, 21. Ceberio, 11. Añón, 9. Perales, 19. Adighibe. El club cerámico ha dejado en el banquillo a Rubén Miño, Víctor Ruiz, Ñoño, Nicho, Vicente, Pablo Monroy, Bourdal, Toño Calvo, Rodrigo, David Dorado, Edmilson y Mitko.
Antes de comenzar el club talaverno ha hecho un homenaje a Tomás Rufo después de la espectacular actuación que hizo ayer en las fiestas de San Mateo de Talavera.
Ha sido una primera parte emocionante con varias oportunidades de ambos clubes que sin embargo, no han llegado a buen puerto.
En el minuto 23 aparecía la primera tarjeta amarilla y era para uno de los nuestros, Jordi Ortega, que cortaba una contra del equipo rival. En el minuto 33 las butacas de El Prado han temblado tras un penalti a favor del CF Talavera. Aunque no ha podido terminar en gol por el paradón de Iricíbar, que vio amarilla por protestar la acción.
En el minuto 38 el club blanquiazul ha tenido que hacer un cambio obligado, después de que Góngora se quejase de una pierna. El jugador del Talavera ha sido retirado en camilla.
Antes de finalizar la primera parte ambos equipos han tenido oportunidades, pero sin éxito.