Un despiste, una imprudencia, una mala caída... pueden tener consecuencias catastróficas.
El pasado 15 de julio, un hombre sufrió un terrible accidente nocturno en la localidad toledana de Cebolla. El individuo perdió el equilibrio y se precipitó desde una froga, a unos dos metros de altura.
Detienen a tres personas e incautan 634 plantas de marihuana y un arma en La Mata
Leer más
PÉRDIDA CUERO CABELLUDO
Durante la caída el hombre, del que se desconoce la edad, impactó fuertemente contra un cable de acero que le cercenó limpiamente hasta el hueso del cráneo, arrancándole de cuajo el cuero cabelludo.
COLABORACIÓN CIUDADANA
Hasta el lugar del accidente, en la calle Real, acudieron varios vecinos alertados por las llamadas de auxilio. Tras comprobar el estado del hombre y avisar a los servicios médicos, procedieron a buscar la parte dividida del cuerpo.
Ayudados por las linternas de sus teléfonos móviles los vecinos de Cebolla procedieron a buscar el cuero cabelludo desprendido. Tras varios minutos la búsqueda dio sus frutos.
TRASLADO AL HOSPITAL
Los profesionales sanitarios del centro de salud de la localidad, tras evaluar el estado del accidentado, le trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina, donde, a su vez, trasladaron al paciente a Toledo para proceder a la cirugía de implantación. Se desconoce el estado del accidentado.