El pasado 8 de julio la gata Wendy se cayó desde el balcón de la casa donde vivía. Desde entonces su dueña, Lucía Gómez, ha buscado desesperadamente a su mascota a la vez que solicitó la colaboración de los talaveranos. Finalmente Wendy ha aparecido esta misma mañana, hace aproximadamente una hora.
Buscan desesperadamente a la gata desaparecida en Talavera
Leer más
La gata ha sido vista esta mañana por Victoria y su madre Belén Díaz, que han encontrado a Wendy en la calle, por la zona del Restaurante Antonio (Talavera).
La dueña, Lucía Gómez, ha escrito una publicación en su muro de Facebook agradeciendo a madre e hija que la hayan encontrado y reconocido. Las mujeres esperaron con la gata en la calle hasta que los dueños han podido acercarse a recogerla.
La gata goza de un buen estado de salud, a excepción de que se encuentra un poco desnutrida y tiene alguna pequeña herida, pero nada de ello ha impedido que la pequeña se haya emocionado al ver de nuevo a su familia.
Por el momento la gata va a ser revisada por un veterinario que podrá curar sus heridas, revisarla de manera completa y ponerle un chip nuevo, para tener más seguridad y poder crecer sana con sus heridas curadas y de nuevo en casa con su familia.
Lucía Gómez ha querido agradecer el apoyo y la colaboración de todos los participantes en la búsqueda de Wendy, pues tan solo con el pequeño gesto de compartir la información han colaborado a que Wendy pueda ser reconocida por los demás y entregada de nuevo a su dueña. La dueña ha prometido informar de la evolución de la gata y ha expresado que está orgullosa de las gentes de Talavera y comarca, pues han hecho posible que la pequeña Wendy vuelva a sus brazos.