El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido en la polémica ‘guerra de la carne’ desatada tras la declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en las que pedía reducir el consumo de carne.
García-Page: "En Madrid se dicen muchas 'tontás'"
Leer más
“Sobre esa polémica, tengo que decir que a mi donde me pongan un chuletón al punto…eso es imbatible”, ha dicho Sánchez en rueda de prensa en Lituania, junto al presidente del país.
Sánchez se une así al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, que Considera que esta campaña es "errónea" y "que no tiene mucho sentido".
GARCÍA-PAGE
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también ha criticado este jueves las palabras del ministro de Consumo. "En Madrid se dicen muchas 'tontás' por parte de la clase política, que no termina de enterarse de lo que pasa en este país", ha dicho el presidente regional.
"Quiero empresarios que quieran ganar dinero, porque ya tenemos un ministro que se está inventando su cargo todos los días y dice que no hay que comer carne, con lo que eso implica para miles de puestos de trabajo del sector cárnico en esta región", ha aseverado el jefe del Ejecutivo autonómico.